Toubkal y Aldeas Bereberes

Toubkal y Aldeas Bereberes

Categoría:

Descripción

Aquellos amantes de la naturaleza y la aventura tiene la oportunidad de conocer uno de los lugares mas impresionantes de Marruecos.
Partimos desde Marrakech para recorrer aldeas, preciosos paisajes nevados, valles fértiles y verdosos. naturaleza en estado puro. Un equipo de guías profesional y experimentado te ayudara para hacer del ascenso al punto más elevado del Alto Atlas una experiencia increíble.

 

 
*PINCHAR SOBRE LOS DÍAS PARA DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO**
Asistencia y traslado desde el lugar de llegada a su hotel. Día por su cuenta, cena en el hotel y alojamiento.
Marrakech – Imlil (1.740m) – Tizi Oussem (1.850m) 5 h de marcha. Desayuno y salida hasta Imi Ouglad (1.400m). Presentación del equipo que viajará con nosotros.
Excelente comienzo hasta el collado de Tizi n’Techt (2.000m) donde disfrutaremos de una magnífica panorámica.
Descenso y almuerzo incluido, junto a la famosa fuente del barranco. Continuamos por el valle de Azzedana (el valle de los mil colores) y visita de pueblos bereberes hasta llegar a Tizi Oussem (1.850m). Cena y alojamiento en casa familiar bereber.
Tizi Oussem – Tizi Mzik (2.500m) – Aremd (2.050m) 5 h de marcha. Desayuno y comienzo en la falda del macizo del Toubkal. Caminaremos por el valle de los mil colores subiendo hacia Tizi n’Mzik. Vista panorámica.
Continuamos por el valle de Imlil hasta llegar a Aremd, aldea a los pies del Toubkal. Almuerzo (inlcuido), cena y alojamiento
Aremd – Sidi Chamharouch (2.310m) – Refugio Neltner (3.208m) 5 h de marcha.
Después del desayuno comenzamos el ascenso pasando por el Marabout de Sidi Chamharouch también llamado Sultán del Diablo, continuando así hasta llegar al refugio. Almuerzo en el camino. Cena y alojamiento.
Refugio – Cumbre del Toubkal (4.167m) 6 h de marcha – Refugio.
Desayuno y subida al pico del Toubkal, el más alto del norte de África. Durante el camino de ascenso encontraremos diferentes tramos con pendientes de varios tipos de niveles hasta llegar finalmente a la cumbre, donde podremos contemplar las maravillosas y mágicas vistas. Vuelta al refugio para almorzar. Cena y alojamiento
Refugio – Imlil (1.740m) 6 h de marcha – Marrakech.
Desayuno en el refugio y descenso hasta Imlil. Seguiremos el sendero principal del valle. En sus cercanías discurre el río Ait Mizane. Almuerzo en Imlill (incluido). Regreso a Marrakech. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Hotel – Lugar de salida de Marrakech. Desayuno y traslado al lugar de salida. Fin de nuestros servicios

Reservar por telefono

+34 956 50 52 39
+34 620 617 091
Horarios: 08:00 - 20:00 hrs

Dé su opinión